sábado, 25 de abril de 2009

Brüno

Yo no sé ustedes, pero nunca me he reido tanto en una sala de cine como cuando vi Borat en 2006. Pero Borat es tan 2006. jaja.

Sacha Baron Cohen regresa con otro de sus personajes para hacernos reflexionar sobre la doble moral de nuestra sociedad mientras nos morimos de risa. Ahora es el turno de Brüno, un carismático fashionista australiano. Aqui les dejo el trailer y el poster, vamos a ver si alguno de los atuendos de Brüno se vuelve tan popular como el traje de baño de Borat.

Brüno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of Making Heterosexual Males Visibly Uncomfortable in the Presence of a Gay Foreigner in a Mesh T-Shirt se estrena el proximo mes de julio. Ojalá llegue rápido a México, es decir, antes de que me muera de gripe porcina (miedo).





5 comentarios:

  1. a mí no me emociona mucho: recuerdo que borat se me hizo una cinta bien mediana, además de que su humor es bastante complicado de comprender, ¿no? como que el %80 de quienes la vieron no le hallaron... pero aparte de eso, el humor escatológico de baron cohen no me va del todo, prefiero las elegancias de la guerra de chistes

    ResponderEliminar
  2. Pinche chino maricon...

    Lloraste con Juno...

    Y voy a presionar para que el blog sea de colaboradores nada mas para llevarte la contraria y hacer que fracases una vez mas

    ¬¬

    ResponderEliminar
  3. jajajja

    bueno mira, no se que le ven a Borat, yo la vi y no me gustó tanto, no está tan buena, no sé, me aburrió, está lenta y desesperante...

    ResponderEliminar
  4. Es que la gente no entiende a Baron Cohen. Es bien dificil encontrar a alguien que realmente entrienda sus chistes y no se ria por inercia.
    A mi me parece bueno, si me rio a carcajadas. A bruno ya lo conocíamos, tiene un rato por el programa de Ali G, yo si la estoy esperando.

    Saludos.
    PD. ¿Ya te dije que somos primos? :S

    ResponderEliminar
  5. Fíjate, Karen, que eso suena curioso. 'La gente no entiende a Baron Cohen'. No serás de otra especie ajena a la humana, ¿verdad? JA, broma.

    ResponderEliminar