sábado, 16 de mayo de 2009

Men and Women in Film





Me encontré este par de vídeos en Internet los cuales encuentro muy curiosos y entretenidos, sobre todo cuando tratas de reconocer a cada una de las personas que aparecen. Entre tanta cara conocida de respetados histriones me puse a pensar que seria conveniente hacer una listita de mis actores y actrices favoritos y después de un rato esta tarea se me hizo cansada y tediosa hay tantos nombres que me da cosa dejar fuera que mejor tiré la toalla y me conformaré con decir que Bette Davis tiene el mejor body of work, Grace Kelly ha sido la mujer más bella que se ha dedicado al cine y que no habrá jamás un actor de la talla de Marlon Brando. Les prometo muy pronto tener esa lista.

2 comentarios:

  1. ahhh ese Clint Eastwood es un papito ♥__♥
    aún de viejo... se sigue viendo apetecible...

    ResponderEliminar